Javier Erro lanza su primer sencillo de composición propia: «Sin Querer»

A la venta el 13 de diciembre en plataformas digitales junto al videoclip

Noticias Música
  • 0

Después del éxito del album “Acoustic Piano Versions”, Erro encara una importante fase en su carrera como cantautor.  Mientras sigue trabajando en la composición de nuevas canciones y obras para otros artistas, el cantante navarro asegura estar satisfecho con el resultado: “Siento que el tema representa mi esencia vocal. Es un sueño, un primer hijo. Para mí supone un paso muy importante como autor”.  

El sencillo llega tras un año en el que hemos podido disfrutar de su talento en el programa “La Voz de Antena 3” y sobre los escenarios con su primera gira en solitario de la mano de Europa FM. Erro pone así el broche de oro estrenando su primera composición propia. Su inconfundible timbre de voz junto a su inseparable piano y el resto de instrumentación convierten a “Sin Querer” en un tema enérgico, con sello propio y de sonido muy orgánico dentro del género pop-rock. Nostalgia y emoción en torno a un amor no correspondido.  

Javier Erro se ha mostrado emocionado en sus redes sociales con la acogida del tema. A sus 20 años, el artista supera ya las 4 millones de escuchas en plataformas digitales con sus canciones.  

Ya puedes disfrutar del nuevo single en Spotify o viendo su videoclip oficial.