A las puertas de la Final: Javier Erro se despide de ‘La Voz’ en la fase de Directos

Finaliza su etapa en el 'talent show' pero da un paso más en su carrera musical

Noticias Música
  • 0

Javier Erro puso anoche fin a una brillante etapa en el programa de Antena 3. “Una experiencia inolvidable, increíble. Un subidón”. Así definió Erro su paso por el programa antes de despedirse. El navarro interpretó al piano “California Dreamin”, de The Mamas and the Papas. Pablo López resumió la actuación con la frase “perfección absoluta. Es una bestialidad su inteligencia musical”, comentó López.

En una noche repleta de emociones, las voces de Javier, Andrés y Pablo se juntaron para cantar el tema “Lo Saben Mis Zapatos, del propio Pablo López. En los últimos acordes de la canción Javier y Andrés se fundieron en un abrazo que resume la amistad que han forjado en el programa. El concursante se llevó el aplauso del público y grandes elogios de los coaches. “Eres una máquina de hacer música. Este es un día más en tu vida, un día de primavera, pero no te preocupes, vas a tener muchas primaveras, veranos, otoños e inviernos por delante”, le expresó Pablo López.

Javier destacó su buena relación con su coach desde el principio. “Nos entendemos muy bien. Hablamos piano», señaló. Pablo López auguró un futuro brillante para el joven navarro y dejó claro que la relación entre ambos no terminaba ahí. “Tenemos planes porque nos dedicamos a hacer música”, afirmó el malagueño.

Antonio Orozco le dio al joven navarro una lección vital acerca de su disyuntiva sobre la música y el periodismo: “No te preocupes. Llegado el momento, la música te elegirá a ti. Lo que tenga que pasar en el futuro llegará y tú no tendrás que elegir”, le explicó. Javier Erro no quiso abandonar el programa sin antes dar las gracias a su familia, “que sabe todo lo que hay detrás”. Javier también recibió cientos de mensajes de apoyo en las redes sociales, con elogios a su “talento” y su “fuerza comunicativa”.

Todo ello tras actuaciones que ya cuentan con millones de reproducciones en YouTube como “A Million Dreams”, que le supuso la llave para acceder al programa en esta edición, “Another Love”, que le permitió acceder a la fase de los directos y ganar Las Batallas, o la inolvidable interpretación a piano de “Hábito de Ti” en la fase de Asaltos.  

El joven cautivó a coaches y al público con esa actuación. “Nos deja con hábito”, comentaba Pablo López. Incluso a la propia Vanesa Martín hizo referencia a la actuación de Erro en sus redes sociales: “Enhorabuena Javier Erro! Qué alegría verte crecer en todos los sentidos! Gracias por este “Hábito de Ti” tan tuyo y tan especial.. Toda la suerte del mundo!”