Javier regresa a ‘La Voz’ de la mano de Pablo López tras superar las ‘Audiciones’

Javier Erro vuelve a la pequeña pantalla y al programa que le vio nacer

Noticias Música
  • 0

Javier Erro interpretó junto a su inseparable piano “A Million Dreams”, tema principal de la banda sonora de la película El Gran Showman. Una escena que a muchos les trasladó a 2015 y a la edición “Kids” del formato cuando Javier cantaba “Story Of My Life. Muchos lo conocieron entonces, a sus 15 años tras su paso por La Voz Kids, entonces en Telecinco, donde resultó finalista en el equipo de David Bisbal de entre 14.000 aspirantes.  

Javier Erro regresa así a “casa” y lo hace por todo lo alto. Erro ejecutó una emocionante “Audición A Ciegas” que hizo que todos los coaches, a excepción de Paulina Rubio, pulsaran el botón para girar sus sillas y no perderse la actuación. Al término de la misma, Pablo López le reconoció rápidamente: “Nos hemos visto antes, ¿verdad?”, comentó—. “Tiene 18 años y toca así el piano. Hay que matarlo”. Javier no ha dudado a la hora de escoger equipo y ha elegido a Pablo López, con quien asegura tener “una conexión especial” y sentirse “muy identificado”. López continuó su conversación con Javier haciéndole una pregunta que quedó grabada en la mente de muchos espectadores: “¿Hablamos en castellano, o en piano?”.

Tras la actuación, el malagueño saltó impaciente de su silla de coach al escenario de La Voz para sorprender a Javier al piano. Juntos improvisaron una inolvidable actuación repasando temas de los coaches que llegó a su fin con una delicada versión de “Despacito”, ante la atónita mirada de Luis Fonsi que acabó ovacionándole y haciendo la ola. El propio artista puertorriqueño no dudó en hablar de Javier Erro en una entrevista para el diario El País, donde posicionaba a Javier como su opción a ganador de la sexta edición del formato de cantantes de Antena 3. “Se sentó en al piano y me dejó alucinado con su voz. Es muy talentoso”, destacó el autor de éxitos como “Échame la Culpa” o “Imposible”.  

“Me gustaría llegar lejos con mi música. Quiero demostrar a la gente que he vuelto para quedarme. No me lo creo, estoy en casa otra vez”, comentaba Javier emocionado en declaraciones para la web de Antena 3.